buscar noticiasbuscar noticias

Descarta venta masiva de planes funerarios

PUBLICIDAD

El propietario de Funeraria San Juan, Martín Leyva Garcés, declaró que están preparados ante cualquier situación, con uniformes especiales para los empleados.

PUBLICIDAD

“Lo importante es que se salven vidas, hasta el momento no hemos recibido llamadas de personas para algún plan de prevención de servicios funerarios; hemos hecho un buen trabajo, y se ha mantenido la gente aislada”, dijo.

En cuanto a proveedores de ventas de ataúd, que circulan por la ciudad y muestra a la ciudadanía un mayor temor, informó que solo vienen de paso y recorren los diferentes establecimientos de la ciudad.

“Ellos solo visitan las distintas funerarias de Navojoa y siguen su camino, no es para alarmarse; el miedo que siente la ciudadanía al observarlos es por la situación que estamos viviendo por el coronavirus”, aseveró.

Indicó que los habitantes de Huatabampo deben cuidarse más, y obedecer a las autoridades.

“Sabemos que será un gran impacto económico negativo, pero también es necesario seguir con todas las medidas extremas de prevención, para salir lo más pronto de este problema”, enfatizó.

Externó que el Gobierno Federal está haciendo muy bien las cosas, ya que los países desarrollados han colapsado en todos los aspectos.

“Hay mucha crítica porque en nuestro país todo politizan, y algunos aprovechan cualquier situación para culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador; creo que es importante que, en lugar de golpear, se unan para el bien del país”, citó.


PUBLICIDAD