buscar noticiasbuscar noticias

Desabasto de agua crece en comunidades rurales de Navojoa

PUBLICIDAD

Trinidad Esquer Morales, comisario de Camoa, Tesia, informó que el servicio de agua en esta comunidad se ha visto afectado, toda vez que el pasado miércoles se registró un apagón general en toda la comisaría. Indicó que espera que cuando se normalice el servicio eléctrico, las bombas puedan inyectar el agua desde los pozos a los hogares.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Ahorita son muchas las necesidades en cuanto a la atención que demandan los pozos. La autoridad del Organismo Operador se comprometió a venir a Camoa, pero hasta este viernes no se había terminado los trabajos electromecánicos”, mencionó.

Señaló que existe molestia entre la gente, por la falta del recurso vital en sus domicilios. “Las consecuencias todos las estamos viviendo en la localidad, ojalá que el problema se resuelva Analizan tema de Oomapasn, los regidores lo más pronto posible, sabemos y entendemos que hay poco personal para atender a todas las comunidades, más en estos días que es muy requerido el líquido”, expresó.

Dijo que hay reportes donde algunos usuarios han instalado bombas para succionar el agua, a pesar de que se cuenta con tubería nueva


PUBLICIDAD