buscar noticiasbuscar noticias

Dejará Covid lección

PUBLICIDAD

El consejero en Canaco Servytur del Mayo y docente de TEC Milenio, indicó que las instituciones deben tomar en consideración, procesos alternos didácticos de educación.

PUBLICIDAD

“Habrá otros factores como climáticos, donde se suspenderán las clases presenciales; esta pandemia será un gran aprendizaje para fortalecer la educación en línea”, dijo.

Recomendó que en este periodo utilicen la plataforma de Facebook a través de grupos cerrados, ya que se puede mantener un contacto directo con los usuarios.

“Es una herramienta que utilizo con mis alumnos, por medio del grupo cerrado en Facebook puedo subir un vídeo y se queda guardado, no se elimina, y si tienen alguna duda solo se retroalimenta a través de una llamada”, aseveró.

Informó que es importante que todas las instituciones continúen fortaleciendo las plataformas digitales para mejorar las clases en línea.

“Esto es para que el alumno no pierda la continuidad adquirida en capacitación personal; son situaciones que debemos adaptarnos y guiarlos en una sola sintonía; en estos momentos estamos en una etapa de aprendizaje, donde estamos valorando muchas cosas”, enfatizó.


PUBLICIDAD