buscar noticiasbuscar noticias

Dejan plantados funcionarios a ediles de Comisión del Agua

PUBLICIDAD

Los funcionarios no se presentaron a la reunión, que se llevaría a cabo en punto de las 11 de la mañana en Palacio Municipal.

PUBLICIDAD

El regidor del Partido Acción Nacional, Martín Ruy Sánchez Toledo, lamentó que nuevamente los funcionarios de la 4T del Organismo Operador Municipal de Agua Potable no asistan a la comparecencia, pues son parte de la transparencia.

“No entiendo, si todo está en orden y transparente en el Organismo Operador Municipal, por qué no asisten los funcionarios, que han sido nuevamente citados por segundo día consecutivo, por los representantes electos por los navojoenses”, expresó.

Los integrantes de la Comisión del Agua Potable pretenden saber el estado que guarda Oomapas en torno a la situación administrativa y técnica, luego de las revelaciones que hiciera el ex director administrativo, Luis Arturo Muñoz Contreras, donde involucra a la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y sus dos hijos, con el cobro de moches.

Se buscó la versión de los funcionarios del Organismo Operador para saber el motivo de su inasistencia a las dos comparecencias convocadas, pero en la vocería de la paramunicipal solamente se indicó que no se acudió porque se violan las condiciones de sanidad ordenadas ante la pandemia del coronavirus.

Los funcionarios esperan que se les cite individualmente para acudir y que el encuentro con los regidores no sea con tantas personas ante el riesgo de contagios.


PUBLICIDAD