buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Dejan a Navojoa sin agua potable

La CFE presiona al Oomapasn por adeudo millonario, afirman

Dejan a Navojoa sin agua potable

Una vez más un nuevo adeudo del Organismo Operador de Navojoa con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) propició afectaciones al suministro de agua potable en el sector centro y poniente de esta Ciudad.

Una fuente de la paramunicipal aseguró que la CFE trata de presionarlos cortando la energía eléctrica al pozo, para que puedan abonar, o bien, saldar el adeudo que tienen por concepto de energía eléctrica.

Este problema dejó a miles de usuarios sin agua en sus viviendas y negocios.

Mientras que las autoridades en un escueto comunicado, aseguraban que la falla en el motor del pozo número 2 que se ubica sobre la avenida Tecnológico, en Los Naranjos, fue lo que provocó el problema.

Informaban que se encuentran trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Algunos navojoenses han catalogado como aberrante que autoridades municipales estén más interesadas en organizar eventos, que en solucionar el tema del agua.

Incluso ya no creen en este tipo de versiones, pues se han vuelto una justificación muy recurrente. Tampoco creen en el vandalismo, pues ya hubiera personas detenidas por los hechos.

Alfredo Yépiz Velderrain, coordinador interino del Congreso Nacional Ciudadano Navojoa (Conaci), afirmó que la administración que encabeza Rosario Quintero ya no tiene credibilidad.

“Lo que queremos es que llegue pronto su salida, Alfonso Durazo le debe tener preparado un gran premio en su gabinete por estafadora profesional”, denunció.

Dijo que es inaudito que la presidenta municipal se burle de los navojoenses tratando de exhibir los vestidos folclóricos que utilizó en algunos eventos en el Museo Regional del Mayo como parte de las celebraciones por el 98 aniversario como ciudad.