Decomisan "chueco"



Personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) está decomisando autos "chuecos" en la carretera federal, con el argumento de que no tienen permiso para circular por esa vía.


Por: Raúl Armenta Rincón

Héctor Ángel Álvarez, propietario de un vehículo marca Volvo, modelo 2004, afiliado al Comité Nacional Pro Defensa de la Familia (Condefa), denunció que le quitaron su unidad.



Expuso que los hechos ocurrieron recientemente a la altura de Guaymas. "Iba manejando tranquilamente acompañado de mi esposa y lo único que me dijeron al pararme es que no podía transitar ni con las placas, ni con cualquier otro documento de Condefa".



Posteriormente, el denunciante, quien es originario de Cananea, acudió a solicitar el apoyo del dirigente de esa organización en Sonora, Omar Lugo Patrón, pero no logró una respuesta positiva, por lo que decidió pedir ayuda a la coordinadora estatal de Onappafa, Enia Mirsa Espinoza de los Monteros.