Dan a semáforos “manita de gato”

Por: Fabián Pérez

Ante las constantes fallas que presentaban algunos semáforos en distintos puntos de la ciudad, el Departamento de Tránsito Municipal de Navojoa se dio a la tarea de llevar a cabo un plan de mantenimiento de estos dispositivos electrónicos.

El titular de esta dependencia, Jesús Pablo Yépiz Sandoval, aseguró que el trabajo consistió en la limpieza de micas y reflectores, al igual que en el cambio de luces, limpieza y mantenimiento de las tarjetas y del sistema eléctrico.

Destacó que se inició con el mantenimiento del equipo que tiene mayor antigüedad y se continuará con el resto de semáforos en el transcurso de la semana.

Indicó que los trabajos tienen el objetivo principal de lograr que los automovilistas tengan una mejor movilidad y evitar que se registren accidentes por fallas en estos dispositivos electrónicos.

“Los mantenimientos nos ayudan a tener en óptimas condiciones los equipos y se evitan fallas mayores que pueden provocar accidentes de tránsito”, explicó.

Aseguró que de manera gradual se brindará limpieza y mantenimiento a todos los semáforos, principalmente donde existe una mayor movilidad.

Hasta el momento los dispositivos que han recibido mantenimiento son los que se encuentran sobre Juárez y Jiménez; Allende y Juárez, así como No Reelección y Rayón.

Anunció que además se trabaja en la señalización de calles para que la ciudad cuente con un orden vial.

Noticia anteriorFrío San Valentín

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes