buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen el sueño de Luis Ángel

La pandemia afectó a la madre del pequeño, quien ofreció sus servicios de lavado de ropa para cumplir el deseo del menor; la sociedad la sorprendió gratamente

Una publicación en Facebook cambió la perspectiva de Francisca Rodríguez López y hoy puede ver que, si la ciudadanía se une, puede lograr grandes cosas, como el de cumplirle el sueño a su hijo Luis Ángel, de tener un pastel de cumpleaños.

En grupos de Facebook, Francisca Rodríguez publicó sus servicios de lavado de ropa a mano y así poder recaudar dinero para comprarle el pastel a su hijo, que está por cumplir 5 años este próximo domingo.

Cumplen el sueño de Luis Ángel
PUBLICIDAD

En grupos de Facebook, Francisca Rodríguez publicó sus servicios de lavado de ropa a mano y así poder recaudar dinero para comprarle el pastel a su hijo, que está por cumplir 5 años este próximo domingo.

PUBLICIDAD

Fue tanto el furor de la publicación, los sentimientos encontrados de la sociedad, y de saber que hay madres que hacen hasta lo imposible por hacer felices a sus hijos con un detalle, que, en este caso para Francisca, ha sido complicado, ya que su situación económica es difícil.

Y debido a que ella no cuenta con lavadora, es que se ofreció el servicio de lavar la ropa a manos, pero la sorpresa se la dio en unos cuantos minutos, cuando personas le contestaron que le pondrían algo para el festejo del pequeño Luis Ángel, y una persona le regaló el pastel y la piñata, otra los refrescos, las botanas, los dulces, todo lo que se necesita para festejar un cumpleaños.

"Fue algo sorprendente porque nunca me imaginé que la publicación tuviera tantas respuestas, mucha gente se ha comunicado para ofrecerme algo y ya gracias a Dios se armó el festejo para Luis Ángel, ya tenemos el pastel, que yo buscaba juntar 350 pesos que es lo que me costaba y nos lo van a regalar. El domingo vamos a hacer una caravana en mi casa, mucha gente ya me habló para decirme que va a ir a la caravana y unos cuantos amiguitos de mi niño estarán ahí porque pues por el covid no podemos hacer algo con mucha gente, pero Luis Ángel está muy emocionado con la caravana", contó.

Francisca Rodríguez, además de tener a Luis Ángel, que está por cumplir 5 años, tiene a una hija de 10 años, que le ayuda en lo que puede en su hogar, y es por ellos dos que día a día busca qué hacer para que no les falte nada.

Debido a la pandemia por el Covid-19 Francisca Rodríguez se quedó sin trabajo, y desde entonces la situación ha sido complicada para ella y su familia, ya que tuvo que vender sus pertenencias para poder sobrevivir y poder tener un plato de comida.

"Tengo que buscarle, uno aguanta, pero pues los niños no, y por ellos y por mí tuve que estar vendiendo cosas como mi recámara, el comedor, la sala y los pocos muebles que tenía en buen estado, lo mejorcito lo tuve que vender porque no tenía para comer. Luego con las lluvias pasadas se me inundó mi casa, todo se mojó y no ha quedado, una sobre otras nos pasa, pero pues aquí estamos, hay vecinas que me hablan para que les ayude a limpiar sus casas, una señora que también se le inundó su casa me habló para que le ayudara a limpiar, y así hemos estado saliendo adelante", contó.

A pesar de las adversidades en su vida, Francisca Rodríguez siempre está activa buscando qué hacer, desde limpiar corrales o patios, lavar ropa a mano, ayudar en la limpieza de casas, cuando le cae la oportunidad, así como poner un puesto de segunda en el tianguis.

Por ello Francisca Rodríguez agradeció a cada una de las personas que le han tenido la mano para llevar un plato de comida a su casa y a las personas que se han tomado la molestia de apoyarla con el festejo del cumpleaños de su hijo Luis Ángel, pues gracias a eso podrán pasar un día más alegre, más unidos.

Para quienes se quieran unir el próximo domingo 29 de agosto a la caravana por el festejo de Luis Ángel, pueden acudir a partir de las 17:00 horas a su domicilio, el cual se ubica sobre la calle José Jesús López número 80, entre Primera y Segunda, en la colonia Palo Verde, o bien, puede comunicarse con Francisca Rodríguez al

6621634224

.


PUBLICIDAD