buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Crece temor por posibles decomisos de “chuecos”

Lugo Ayala mencionó que en la plataforma del Repuve no permite efectuar las citas desde hace días

Crece temor por posibles decomisos de “chuecos”

A más de cuarenta días de finalizar el proceso de legalización de los carros de procedencia extranjera, algunos usuarios que no pasaron este proceso temen por el decomiso de su propiedad.

Fidel Lugo Ayala, presidente Nacional de Sirviendo a la Protección del Patrimonio Familiar (Sippafa), comentó que los dueños de automóviles se mantienen con la incertidumbre, ya que algunos no se han registrado para la regularización y se dice que habrá decomisos.

Lugo Ayala mencionó que en la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), desde hace días no permite efectuar las citas.

“Es posible que el período de solicitudes de citas haya terminado antes del 31 de diciembre, en otros estados por fuentes confiables se dice que ya se están amenazando con los decomisos luego de que el problema de citas se saturó a nivel nacional y en Sonora se debe alertar a los propietarios para estar listos ante esta situación”, comentó.

“Este organismo Sippafa, está con el pueblo y para el pueblo, para eso tenemos que gestionarles una nueva regularización ya que la mayoría de los vehículos quedaron fuera”, indicó.

El dirigente puso a la disposición el número celular a donde deberán llamar a todos aquellos interesados, que es el 6441109019.