buscar noticiasbuscar noticias

Crean red de voluntarios

PUBLICIDAD

Esta iniciativa fue impulsada por los regidores María Remedios Pulido Torres, Jorge Márquez Cázares, Ayerim Erro Félix y Rodrigo Llamas Aréchiga, del PRI; Martín Ruy Sánchez Toledo y Berenice Jiménez Hernández, del PAN; Carlos Quiroz Romo, del PT, y Teresita Álvarez Alcántar, de Morena, quienes inscribieron cada uno a diez personas.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Pulido Torres informó que los voluntarios navojoenses donarán víveres y alimentos preparados a personas que lo ocupen al estar cuidando a enfermos de dicho virus en los hospitales o quien tenga extrema necesidad al quedarse sin trabajo.

La regidora destacó la excelente respuesta de ciudadanos para participar en estas acciones de emergencia, aunque hasta el momento no ha sido necesario. “Y esperemos que no se llegue a estos extremos, pero de cualquier forma el Voluntariado ya está listo para entrar en actividad; por lo pronto estamos pendientes de las notificaciones que a diario realiza la Secretaría de Salud”, dijo.

Pulido Torres detalló que cada voluntario aportaría de preferencia alimento preparado para llevarlo a familiares de pacientes que estuvieran internados por el coronavirus, incluso a personal médico en guardias exhaustivas.

Adelantó que la Red entraría cuando se llegue a la fase 3 de la epidemia, que es cuando los hospitales estarían llenos de pacientes del Covid-19.


PUBLICIDAD