buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Confirman sede de Informe de Gobierno

En el Teatro Auditorio, el 16 de septiembre, con todos los protocolos sanitarios, aprueba Cabildo de Navojoa

Confirman sede de Informe de Gobierno

El Cabildo de Navojoa aprobó la propuesta del Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar” como recinto oficial para la presentación del Tercer Informe de Gobierno, que rendirá el próximo 16 de septiembre la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

La presidenta municipal aclaró que la ceremonia de informe, así como el cambio de poderes, se realizará con todas las medidas sanitarias que estipule al momento el semáforo epidemiológico para prevenir así riesgos de contagio de Covid-19.

Edmundo Valdez Reyes, comandante de Bomberos y Protección Civil, dijo que actualmente se permite un aforo del 50 por ciento en instalaciones cerradas, además de que están preparados para instalar filtros de seguridad en los que se tome la temperatura, se aplique gel antibacterial y se vigile que los asistentes porten su cubrebocas.

Estimó que el teatro auditorio tiene capacidad para 845 personas y la logística, en dado caso, sería alternar los asientos disponibles.

Recordó que el Segundo Informe se realizó en dichas instalaciones sin contratiempos, pues se tomaron las medidas necesarias.

En la sesión de Cabildo se revisaron otros puntos como la presentación del décimo informe trimestral de actividades de Sindicatura Municipal, así como la integración de la Comisión Plural de Regidores que fungirán como comisión de enlace con el Ayuntamiento electo.