buscar noticiasbuscar noticias

Confían padres de Samuel en AMLO

PUBLICIDAD

Tras entregar una petición durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al sur de Sonora,

PUBLICIDAD

Adolfo Espinoza Zayas

confió en que habrá una respuesta positiva para su hijo Samuel Sayad Espinoza Rodríguez, quien fue expulsado en mayo del 2019 de la Normal Rural de El Quinto, por mostrar presunta conducta inapropiada contra una alumna.

Espinoza Zayas dijo que no pudo abordar al mandatario, pero sí entregó documentos a sus asistentes y también platicó con su representante en Sonora, Jorge Taddei Bringas, a quien le agradeció lo que podría ser una solución al problema de su hijo.

“López Obrador y Taddei son personas cercanas a la gente, que escuchan las necesidades del pueblo, pero sobre todo con la disposición de ayudar a los más necesitados”, reconoció.

 

Dijo también que aprovechó el evento para expresar, ante muchos asistentes, que la culpa de todos los problemas es la corrupción, lo que quedó de manifiesto en el llamado “caso Samuel”, un largo y desgastante proceso para él y toda su familia.

Adolfo Espinoza reiteró que el asunto sigue estancado por las instancias judiciales y gubernamentales, las cuales no quieren reconocer, afirmó, que su hijo fue expulsado realmente por represalias tras denunciar muchas irregularidades en un programa de apoyos para estudiantes de El Quinto.

“Ha pasado más de un año sin respuestas favorables, pero seguimos con la esperanza de que Samuel sea inscrito en otra institución educativa, luego de que se resuelva su situación jurídica”, agregó.


PUBLICIDAD