buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan protestas de Uber y taxistas

PUBLICIDAD

Además se mostraron en contra de las medidas de multas que se están aplicando por parte de la autoridad municipal por llevar a más de un pasajero, dado que las consideran excesivas pues en ocasiones solicitan un viaje y abordan mamá e hijo el vehículo.

PUBLICIDAD

Una de las choferes de Uber quien prefirió omitir su nombre, comentó que tanto taxistas como choferes Uber están siendo multados hasta por falta de cubrebocas del usuario, sin embargo no es algo que ellos puedan controlar.

“Han estado multando a muchos compañeros inclusive si el usuario no trae cubrebocas, entonces yo puedo decidir por mí pero no puedo decidir por el usuario, yo tengo mis medidas”.

Ramón Ruiz Sánchez, encargado del área de asuntos políticos del Ayuntamiento de Hermosillo, atendió a los manifestantes asegurándoles que se les recibiría ayer en las oficinas del Palacio Municipal, sin embargo los operadores del volante se negaron y advirtieron que de no haber pronta solución seguirían toda la semana con las protestas en las calles.


PUBLICIDAD