Club de Leones Navojoa apoya con aparatos auditivos

Por: Fabián Pérez

Un total de 130 personas fueron beneficiadas con aparatos auditivos a bajos costos en la pasada jornada auditiva que el Club de Leones Navojoa llevó a cabo el 20 y 21 de febrero.

El presidente de esta agrupación, Humberto Corral Robles, aseguró que el 90% de los pacientes eran adultos mayores, quienes fueron atendidos con todos los protocolos sanitarios.

Explicó que para evitar aglomeraciones se ingresaron por grupos de cinco personas por hora.

Los aparatos auditivos, dijo, tienen un costo en el mercado de hasta 20 mil pesos, mientras que, en las jornadas auditivas, se pueden conseguir entre los 3 mil 700 pesos a los 5 mil pesos.

Anunció que la próxima jornada auditiva se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo del presente año, antes de dejar la presidencia el último día de junio.

Afirmó que el monto recaudado en las jornadas por la venta de los aparatos auditivos, se traducen en apoyos a la sociedad.

Recordó que apenas en diciembre pasado y enero del presente año se entregaron 200 despensas en localidades marginadas del Municipio, para apoyar a las familias en estos tiempos de pandemia por el covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes