buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima Sonora: se prevé un cielo despejado en todo el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil afirmó que hay cero por ciento de probabilidad de lluvia

Clima Sonora: se prevé un cielo despejado en todo el estado

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que para este jueves el monzón mexicano continuará favoreciendo la probabilidad de precipitaciones ligeras a moderadas en la zona serrana, noreste y sur.

Un nueva aproximación de un frente frío a la frontera norte del país aunado a una línea seca, marcará un descenso ligero de temperaturas en los municipios del noreste. También continúa un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera lo que generará cielos mayormente despejados.

imagen-cuerpo

PRONOSTICO DEL CLIMA

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 80 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Cielos mayormente despejados con  cero por ciento de probabilidad de lluvia.

En el caso de Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 23°C con una humedad relativa del 80 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Cielos con algunos intervalos nubosos con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

En la ciudad de Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 26°C con una humedad relativa del 70 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 40 km/h. Cielos despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 19°C con una humedad relativa del 80 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 37°C.  Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. Cielos mayormente despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

 San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 27°C con una humedad relativa del 65 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos mayormente despejados con cero de probabilidad de lluvia.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 15°C con una humedad relativa del 85 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 34°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h. Cielos con algunos intervalos nubosos con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 26°C con una humedad relativa del 85 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 38°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h. Cielos mayormente despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.