buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora; se prevé un cielo despejado en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil afirmó que hay cero por ciento de probabilidad de lluvia

Clima en Sonora; se prevé un cielo despejado en el estado

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer el pronóstico del tiempo de distintos estados de México.

imagen-cuerpo

CIELO DESPEJADO

Para este miércoles Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 26°C con una humedad relativa del 70 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

En el caso de Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 27°C con una humedad relativa del 70 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos mayormente despejados con 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 27°C con una humedad relativa del 75 por ciento, se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 42°C. Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 30 km/h. Cielos despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

Nogales presentó esta mañana una temperatura mínima de 23°C con una humedad relativa del 40 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C.  Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

 San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 27°C con una humedad relativa del 40 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 43°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 65 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos mayormente despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 27°C con una humedad relativa del 80 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39°C.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h. Cielos mayormente despejados con cero por ciento de probabilidad de lluvia.