buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora: Nuevo frente frío llegará al estado acompañado de tormentas aisladas

El informe matutino del SMN señaló que este nuevo sistema frontal se aproxima a la entidad durante esta semana

Clima en Sonora: Nuevo frente frío llegará al estado acompañado de tormentas aisladas

Este lunes, la Coordinación Estatal de Protección Civil, basándose en datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y fuentes oficiales de Estados Unidos, presentó el estado del clima en Sonora.

¿CUÁNDO LLEGA EL NUEVO FRENTE FRÍO A SONORA?

La dependencia destacó que se espera la aproximación de un nuevo frente frío que podría generar algunas tormentas aisladas en las zonas norte, noroeste, noreste y centro del estado. Esto resultaría en un ligero descenso de las temperaturas y posibles ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

Se espera que este nuevo sistema frontal ingrese a la entidad entre el 14 y 15 de marzo.

imagen-cuerpo

CLIMA EN SONORA PARA ESTE LUNES 11 DE MARZO

Hermosillo registró una temperatura mínima de 12°C y una humedad relativa del 50%. Se espera un máximo de 31°C para hoy, con vientos promedio de 15 km/h y ráfagas de 25 km/h.

Se presentarán cielos parcialmente nublados, sin probabilidad de precipitación.

En Ciudad Obregón, la temperatura mínima fue de 10°C con una humedad relativa del 75%. Se anticipa un máximo de 31°C, con vientos promedio de 10 km/h y ráfagas de 25 km/h.

 Cielos parcialmente nublados, sin probabilidad de precipitación.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 5°C y una humedad relativa del 55%. Se espera un máximo de 22°C, con vientos promedio de 15 km/h y ráfagas de 25 km/h.

Se presentarán cielos parcialmente nublados, sin probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado registró una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 50%. Se prevé un máximo de 27°C, con vientos promedio de 15 km/h y ráfagas de 25 km/h.

Los cielos tendrán algunos intervalos nubosos, sin probabilidad de precipitación.

imagen-cuerpo

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 11°C y una humedad relativa del 70%. Se espera un máximo de 32°C, con vientos promedio de 10 km/h y ráfagas de 25 km/h.

Cielos parcialmente nublados, sin pronóstico de lluvia.

Agua Prieta registró una temperatura mínima de 4°C con una humedad relativa del 60%. Se anticipa un máximo de 24°C, con vientos promedio de 15 km/h y ráfagas de 25 km/h.

Los cielos estarán parcialmente nublados, sin probabilidad de lluvia.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 12°C y una humedad relativa del 60%. Se espera un máximo de 25°C, con vientos promedio de 15 km/h y ráfagas de 35 km/h.

Cielos parcialmente nublados, sin posibilidad de lluvia.

imagen-cuerpo