Clima en Hermosillo: este es el pronóstico para hoy jueves 1 de agosto
Se espera que la humedad alcance un 69 por ciento, lo que puede hacer sentir el clima más húmedo y cálido de lo habitual
Hermosillo inicia el mes de agosto con temperaturas altas y cielos parcialmente nublados, al presentar una temperatura mínima de 29°C y una máxima de 40°C para este jueves 1 de agosto.
Durante las primeras horas del día, la sensación térmica será de 33°C, ofreciendo una percepción de calor que coincide con la temperatura real. El amanecer se produjo a las 05:44 y el atardecer será a las 19:14, proporcionando 13 horas y 30 minutos de luz solar.
Noticia Relacionada
El viento será ligero, con una velocidad de 8 km/h, y la humedad alcanzará un 69 por ciento, lo que puede hacer sentir el clima más húmedo y cálido de lo habitual.
Por otra parte, el índice de calidad del aire es de 27, clasificado como "Bueno". Esto sugiere que la calidad del aire es satisfactoria y la contaminación atmosférica no representa un riesgo significativo para la salud pública.
CLIMA EN HERMOSILLO HOY 1 DE AGOSTO
A continuación, te presentamos el pronóstico del clima de este jueves 1 de agosto en la capital de Sonora.
- Por la mañana: Temperatura: 33°C Cielo: Parcialmente nublado Probabilidad de lluvia: 1 por ciento
- A mediodía: Temperatura: 39°C Cielo: Parcialmente nublado Probabilidad de lluvia: 4 por ciento
- Durante la noche: Temperatura: 33°C Cielo: Parcialmente nublado Probabilidad de lluvia: 1 por ciento
- En la madrugada del viernes 2 de agosto: Temperatura: 30°C Cielo: Parcialmente nublado Probabilidad de lluvia: 2 por ciento
RECOMENDACIONES
Como es costumbre en verano, se recomienda a la población tomar precauciones para mantenerse fresco e hidratado. Es importante evitar la exposición prolongada al sol durante las horas más calurosas y usar ropa ligera y colores claros. Además, es aconsejable aplicar protector solar y utilizar sombreros o paraguas para protegerse del sol.
Para aquellos que tienen actividades al aire libre, se sugiere realizarlas en las primeras horas de la mañana o al atardecer para evitar el calor extremo del mediodía siempre que sea posible.