Clima de Hermosillo hoy 28 de noviembre: día frío y nublado en la capital sonorense
Esta semana se espera que permanezca un ambiente frío y con presencia de nubes en la mayor parte de la zona noroeste de Sonora
Hermosillo tendrá un jueves con cielo mayormente nublado durante todo el día, registrando una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 15, con la posibilidad de lluvias débiles durante la madrugada.
Para este 28 de noviembre, se estima que la capital sonorense mantenga una sensación térmica de 26 grados centígrados. El amanecer es a las 06:58 y el atardecer a las 17:25, brindando 10 horas y 28 minutos de luz solar.
Noticia Relacionada
Por otro lado, el viento correrá a una velocidad de 27 kilómetros por hora, permaneciendo rachas moderadas. La calidad del aire será de 32, considerada como "Aceptable", permitiendo disfrutar de actividades al aire libre si no se presenta irritación o picor de ojos y garganta, este nivel representa un riesgo muy bajo para la salud.
Asimismo, se estima que se sienta una humedad alta, del 55 por ciento para este día, principalmente durante la mañana. El índice FPS de este jueves será bajo la mayor parte del día, por lo que se podrá permanecer en el exterior sin riesgo para la salud.
CLIMA EN HERMOSILLO HOY 28 DE NOVIEMBRE
Por la mañana
- Temperatura: 15°C
- Cielo: Parcialmente nublado
- Probabilidad de lluvia: 0 por ciento
A mediodía
- Temperatura: 27°C
- Cielo: Nubes y claros
- Probabilidad de lluvia: 0 por ciento
Durante la noche
- Temperatura: 21°C
- Cielo: Nuboso
- Probabilidad de lluvia: 0 por ciento
En la madrugada del viernes 29 de noviembre
- Temperatura: 18°C
- Cielo: Nubes y claros
- Probabilidad de lluvia: 0 por ciento
RECOMENDACIONES
Se recomienda que a pesar de que las temperaturas desciendan, se beba suficiente agua para evitar la deshidratación, así como cuidar la piel utilizando protector solar y crema hidratante ante los cambios de temperatura.
De igual manera, utilizar ropa abrigadora durante los periodos de bajas temperaturas como la mañana y la noche, además de asegurar los hogares con material aislante y brindar atención especial a la población vulnerable para evitar afectaciones en su salud.