buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran mirador en Parque El Rebote en Pueblo Viejo

La estructura presenta daños, por lo que Protección Civil tomó la decisión de cerrarla

Fabián Pérez

Clausuran mirador en Parque El Rebote en Pueblo Viejo
PUBLICIDAD

El jueves, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) clausuró el mirador de madera que se encuentra en el Parque Recreativo El Rebote, en Pueblo Viejo.

PUBLICIDAD

Jesús Edmundo Valdez Reyes, secretario técnico de la UMCP, explicó que la base de este mirador y los postes se encuentra deteriorada, por lo que existe un posible riesgo de accidente para la gente.

“El parque en sí se encuentra funcional, solamente esta área se encuentra fuera de servicio, porque los postes se encuentran podridos; con el tiempo y el sol se ha venido deteriorando”, confirmó.

Indicó que se le puso cinta amarilla de precaución mientras se repara.

El Parque El Rebote fue construido en la administración de Raúl Augusto Silva Vela, cuya inversión de la obra fue de 16 millones de pesos.

Cabe mencionar que un grupo de ciudadanos denunciaron ante la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, por el alto costo que tuvo esta obra, pues de acuerdo con un estudio avalúo, que realizaron algunas empresas de Ciudad Obregón, se determinó que el parque como máximo tuvo una inversión de tres millones de pesos.

Algunas áreas del lugar lucen sucias y maltratadas por los efectos del sol, sobre todo la madera y algunos otros juegos que se encuentran en el interior.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD