buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Claman por ayuda: nieto amenaza de muerte a su abuelo

Claman por ayuda: nieto amenaza de muerte a su abuelo

Un joven de 17 años de edad de la colonia Sonora,en Navojoa, tiene preocupados y confundidos a sus abuelos y a sus dos hermanos. Y es que, constantemente los agrede física y emocionalmente.

El abuelo del menor pidió la intervención de las autoridades ministeriales para que realicen una visita al domicilio y constaten el infierno en que viven en Bacobampo, entre Cananea y Cajeme, No. 107, en la colonia Sonora.

Aseguró que, por defender a sus otros dos nietos más pequeños y a su esposa, ha recibido amenazas de muerte.

Manifestó que su nieto adolescente no razona y cree que consume alguna droga por su comportamiento irracional, al golpear a sus hermanos con sus manos y sus pies en gran parte de sus cuerpos.

“Al niño de 12 años lo ha pateado en el estómago y en la cara y, a mi muchachita de 14 años, la tiene traumada por las mismas agresiones. A mi nieto lo adopté como mi hijo, pero ya no lo aguantamos, vivimos cuidándonos que no nos haga daño”, expresó el hombre de 66 años de edad.

Comentó que los padres del menor se separaron desde que tenía 4 años y desde entonces ha desarrollado una conducta irracional que lo pudría llevar en cualquier momento a cometer hasta un asesinato.

“Mi hijo no está bien, para mi ver se está drogando, porque de repente lo vemos con actitudes muy raras, ojalá que la autoridad ministerial pudiera venir al domicilio y hacerle un antidoping para ver si es adicto a alguna sustancia”, indicó.

Describió que por las mortificaciones que sufre a diario, su esposa ha sido constantemente hospitalizada por crisis nerviosas.

"Ruego porque alguna autoridad nos pueda ayudar a que mi nieto no cometa una desgracia, ya fuimos a poner la denuncia, pero nos dicen que necesitan evidencias. Por eso estamos pidiéndoles que vayan al domicilio y constaten el infierno que vivimos todos", afirmó.