buscar noticiasbuscar noticias

Clama Liah ayuda

Clama Liah ayuda
PUBLICIDAD

Su mamá, Paola Rentería, detalló que la menor fue diagnosticada con cirrosis desde los tres meses y que actualmente dos familiares son los que están en estudio para donarle una proporción de hígado, por lo que en cuanto se tengan los resultados positivos de un donador la menor será intervenida en un hospital privado, por lo que buscan recursos.

PUBLICIDAD

Relató que antes de la pandemia, se tenía programada un baile para poder obtener fondos, pero por la situación debieron cancelar, así que comenzarán con la reactivación de actividades donde no se ponga en riesgo a las personas.

“El doctor nos ha dicho que no se explica cómo es que Liah está bien, igual su calidad de vida no es como una niña de dos años, pues no camina, no habla, se limita en muchas cosas, pero mi niña es muy activa, muy luchona, nos comentan que en estos casos los niños no duran ni una semana viviendo, entonces Liah está en la lucha”, dijo su mamá.

Aunque Liah tiene dos años, su apariencia es la de una menor de meses de edad, ya que la misma enfermedad ha frenado su desarrollo y su mamá sigue en una lucha inalcanzable para poder reunir el medio millón de pesos que se requiere para la intervención.

Hasta el momento se llevan poco más de 100 mil pesos lo recaudado para la cirugía de la menor, por lo que quienes gusten apoyar a la pequeña pueden comunicarse con su mamá 6621 915 744.


PUBLICIDAD