buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cines de Navojoa alistan reapertura

Cines de Navojoa alistan reapertura

Después de varios meses de incertidumbre y de que sus salas permanecieron cerradas debido a la pandemia, los cines alistan su próxima reapertura.

A través de su página de Facebook, Cinemex Navojoa dio a conocer el miércoles que el complejo local es parte del segundo bloque que abrirán en el mes de junio.

“Espera las actualizaciones en nuestra página para darte la fecha exacta de nuestra reapertura. Te aseguramos que volveremos muy pronto y aquí mismo podrás ver la cartelera y sus horarios, una vez que ya se tengan confirmados”, informa la empresa en el comunicado.

De esta manera termina la incertidumbre y hermetismo que rodeó a Cinemex Navojoa, cuyas salas estuvieron cerradas durante gran parte del 2020. Reabrieron en los meses finales, pero volvieron a cerrar en diciembre.

Desde entonces surgieron diversas versiones, como la de que dicha sucursal estaba en quiebra, por lo que ya no volvería a operar.

Lo anterior, no solamente por los efectos negativos de la contingencia sanitaria, sino por la escasa concurrencia que normalmente registran los cines, los únicos que hay en este Municipio.