buscar noticiasbuscar noticias

Cierran vialidades en Hermosillo

Son trabajos de rehabilitación correspondientes a la fase 2, para reponer la carpeta asfáltica dañada

En una segunda etapa, la calle Elías Calles del Centro de Hermosillo está siendo rehabilitada debido al déficit en la carpeta asfáltica, y en este caso se implementará concreto hidráulico.

José Carrillo, director de Cidue, detalló que se inicia con este tramo de 136 metros lineales más que se van a rehabilitar, con alrededor de mil 291 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Cierran vialidades en Hermosillo
PUBLICIDAD

"Ya se empezó con la demolición de la carpeta vieja y las losas, se va a hacer la rehabilitación de la línea de agua y drenaje para que toda la infraestructura bajo el pavimento quede renovada.

"Estamos estimando que esta obra llevará entre cinco y seis semanas, pero también recordarles que arrancamos, en dos semanas, otro tramo de la tercera etapa de esta obra, que sería de la calle Garmendia a Pino Suárez", indicó.

En la actual obra, se cerró el tramo de la calle Elías Calles, entre Matamoros y Juárez, además que la parada de camiones que está en ese tramo, se reubica, por lo que se pide extremar precisión al transitar por el lugar.