buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cierran vialidades en Hermosillo

Son trabajos de rehabilitación correspondientes a la fase 2, para reponer la carpeta asfáltica dañada

Cierran vialidades en Hermosillo

En una segunda etapa, la calle Elías Calles del Centro de Hermosillo está siendo rehabilitada debido al déficit en la carpeta asfáltica, y en este caso se implementará concreto hidráulico.

José Carrillo, director de Cidue, detalló que se inicia con este tramo de 136 metros lineales más que se van a rehabilitar, con alrededor de mil 291 metros cuadrados de concreto hidráulico.

“Ya se empezó con la demolición de la carpeta vieja y las losas, se va a hacer la rehabilitación de la línea de agua y drenaje para que toda la infraestructura bajo el pavimento quede renovada.

“Estamos estimando que esta obra llevará entre cinco y seis semanas, pero también recordarles que arrancamos, en dos semanas, otro tramo de la tercera etapa de esta obra, que sería de la calle Garmendia a Pino Suárez”, indicó.

En la actual obra, se cerró el tramo de la calle Elías Calles, entre Matamoros y Juárez, además que la parada de camiones que está en ese tramo, se reubica, por lo que se pide extremar precisión al transitar por el lugar.