buscar noticiasbuscar noticias

CFE corta la luz a usuarios en Nogales

José Luis Hernández califica de lamentable el proceder de la paraestatal, que en plena pandemia y temporada de calor deja sin energía a quienes no han podido pagar

Fausto Navarro Ortiz

CFE corta la luz a usuarios en Nogales
PUBLICIDAD

Como lamentable, calificó el dirigente de la Unión de Usuarios en Sonora, los cortes que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el norte del estado.

PUBLICIDAD

El dirigente de esta Unión, José Luis Hernández Rivera, dijo que ya estaban tomando cartas en el asunto y que en esta semana estuvieron en la ciudad de Hermosillo, donde se reunieron con personal del Gobierno del Estado y de la paraestatal para ponerle un alto a los cortes masivos en la energía eléctrica.

Hernández Rivera señaló que de alguna forma ya se tienen avanzadas las negociaciones por medio de la diputada Lorenia Valle, y el senador Arturo Bours, quienes han manifestado su mayor disposición para ayudarlos con Comisión a gestionar que se ponga un cese total a los cortes de energía eléctrica, por lo que están solicitando a las residentes de la ciudad hagan llegar la situación que enfrentan con los pagos a través del número de servicio para que desde México se puedan hacer las gestiones necesarias.

“El propio director de CFE, Manuel Bartlett, dijo que durante la pandemia no se presentaría ningún corte en el servicio en todo el país”.

Dijo que el problema es el superintendente local no está respetando estas decisiones, por lo que urgió a las personas que tienen este problema a enviar lo más pronto posible el número de servicio, ya que lo requieren los diputados y senadores para poder buscar la manera en que se les restablezca la energía eléctrica.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD