buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Ceuno Navojoa firma convenio con universidad de Etchojoa

Reafirman compromisos basados en necesidades de la comunidad

Ceuno Navojoa firma convenio con universidad de Etchojoa

Al continuar con sus acciones de vinculación, el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Etchojoa.

Esta coordinación y suma de esfuerzos contribuirá a fortalecer a ambas instituciones, destacaron los directivos y asistentes al evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Ceuno Campus Navojoa.

El director de Procesos, Allen Cristóbal Mac Callum Niebla, destacó que el Centro de Estudios Universitarios se distingue por su compromiso educativo basado en las necesidades de la comunidad navojoense y por su participación activa con instituciones, organismos y cámaras empresariales que brinden apertura al seguimiento de la profesionalización de sus estudiantes.

Mencionó que el CEUNO, que cuenta actualmente con 12 licenciaturas y 3 ingenierías, genera acuerdos de colaboración para el desempeño de los alumnos, con la finalidad de brindar oportunidades tanto de término de estudios como laborales.

“Somos una institución sin ánimo de lucro, que trasciende a través de la calidad, de los procesos de mejora continua, de la capacitación y actualización docente, de la atención y servicios y, además, porque trabajamos con valores”, resaltó.

 Por su parte, el rector de la Universidad Tecnológica de Etchojoa, Jesús Manuel Osuna Durán, agradeció la oportunidad que se les brinda  para trabajar con una excelente institución como CEUNO y confió en que el convenio se reflejará pronto en beneficios para ambas universidades, especialmente para los alumnos.