buscar noticiasbuscar noticias

Cerradas albercas

Las albercas, balnearios y centros recreativos en Hermosillo, aún no pueden abrir en el marco de la pandemia por Covid-19, señaló el director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales.

Por: Denisse Robles

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por: Denisse Robles

Detalló que en la semana del diez al 16 de agosto, se visitaron 18 de éstos de los cuales la mayoría se encontraban cerrados, sin embargocuatro los encontraron abiertos.

“De los 18 estaban cerrado sin gente, se hizo un recorrido en el área rural, Las Herraduras, San Pedro, La Victoria, Topahue, Manantiales, Econatura y sobre todo en los balnearios de Río Azul”, detalló.

Los cuatro lugares que se encontraban abiertos, fueron notificados con la finalidad que no incurran en una falta al desobedecer los lineamientos de salud en el marco de la pandemia.

Otros giros que siguen suspendidos en Hermosillo son los cines, los gimnasios, teatros, museos, bares, eventos masivos, centros recreativos, salones de eventos y ferias.

Incluso el pasado viernes autoridades cancelaron el autocinema en la ciudad, el cual había iniciado con funciones el pasado jueves, esto por normatividad de salud y evitar el aglomeramiento de personas.


PUBLICIDAD