buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Centros ceremoniales requieren mejoras

Esperan que con el Presupuesto de Egresos aprobado inicien las obras en lo inmediato

Centros ceremoniales requieren mejoras

El regidor étnico Juan Guillermo Poqui gestionará apoyos para los en los 32 centros ceremoniales ubicados en Navojoa.

Luego de rendir protesta como edil ante el Cabildo, el pasado lunes, mencionó que ya con el Presupuesto de Egresos aprobado esperan que de inmediato, se lleven a cabo las mejoras en los centros ceremoniales. “Buscaremos el apoyo, más que nada para las tradicionales fiestas ceremoniales, con el objetivo también de ver las necesidades de las 114 comunidades constituidas en el Municipio de Navojoa”, indicó.

Dijo que las obras que se necesitan son el arreglo de caminos, agua potable, alumbrado público, energía eléctrica, “Sin dejar pasar algo muy importante los Centros de Salud para la atención, misma de los compañeros indígenas en las diferentes comunidades”.

Algunas de sus metas al frente de la regiduría étnica, “Siempre nos queda claro que hay que seguir en constante gestión para el logro de beneficios para nosotros los indígenas”.

Subrayó que están comprometidos con todos los habitantes de las comunidades, “Tenemos que trabajar juntos de la manos entre todos, para tener fortaleza y lograr beneficios en común, todos los indígenas tienen un amigo aquí como regidor y estamos para servirle”, expresó Juan Guillermo Poqui.