buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Celebran misa de resurrección

Celebran misa de resurrección

Con una nueva normalidad y pocos fieles en la Catedral Metropolitana de Hermosillo, se celebró la Misa de Resurrección del Señor, donde el arzobispo Ruy Rendón Leal pidió seguir dando testimonio de que Jesucristo vive.

El arzobispo reiteró el llamado a que todos expresan el gozo y la alegría de que el Señor vive, pero, además, practicar, en esta resurrección, la manera de cómo tratar a los demás, cómo hablarles y cómo expresarse, dando pie a una nueva forma de ver la vida.

“Si bien es cierto, los ojos de nuestro cuerpo no lo ven, pero tenemos fe, somos creyentes y sabemos que hay realidades que los ojos no alcanzan a ver, pero en la fe sabemos que existe, Cristo vive, Cristo ha resucitado y hay que transmitir esta noticia a los demás.

“Si Cristo ha resucitado ya no busquemos las cosas de este mundo, sino busquemos las cosas del cielo, las cosas de arriba que duran para siempre, y en ese sentido hagamos un esfuerzo extra para vivir en gracia de Dios, alejemos de nuestra mente el pensamiento negativo contrario a Dios”, manifestó.

Ruy Rendón Leal señaló que es importante que en la vida también sean alejadas las palabras que hacen daño y las intenciones y acciones que pueden estar en contra de Dios mismo.

Durante la celebración de la misa, los asistentes respetaron las medidas sanitarias, desde el uso del cubrebocas en todo momento y la sana distancia.