buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Munro que AMLO haya inaugurado Presa Pilares

PUBLICIDAD

El presidente del Comité Estatal del PAN explicó que, aunque no está de acuerdo en que López Obrador se haya colgado la medalla inaugurando la obra, así se utiliza en los gobiernos.

PUBLICIDAD

"A mí me gustaría que las cosas se pudieran hacer dentro del sexenio y claro que el mérito fuera para quien la construye, pero qué bueno que la vino a inaugurar, para que se ponga en marcha la operación”, expuso el ex secretario de Seguridad Pública en el Gobierno de Padrés Elías.

Agregó que otras de las acciones que le reconoce al Gobierno que encabeza el político tabasqueño, son los programas de asistencia social a todas las personas de la tercera edad, con capacidad diferentes y por supuesto las becas para los estudiantes, en eso el PAN coincide.

Cabe recordar que, en la novena visita de este 5 de agosto a tierras sonorenses, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, inauguraron la Presa Los Pilares, en el Municipio de Álamos Sonora, obra hidráulica que servirá para el control de inundaciones en el Valle del Mayo.


PUBLICIDAD