Cárcel de "crystal"

Rocío vivió un año de infierno por su adicción a las drogas

Cárcel de "crystal"

Un año de infierno vivió Rocío por su adicción al "crystal", droga que la llevó a permanecer en una "cárcel" estando en libertad. A los 26 años conoció el mundo de las drogas y a los 27 pudo lograr su rehabilitación.

"Estuve un año drogándome, no me importaba nada, ni mis tres hijos, ni tampoco me importaba mi familia. Me hice muy rebelde y le contestaba muy fuerte a mi madre", platicó.

La mujer comentó que su relación con su esposo se fracturó, por su problema de adicciones.

"Gracias a Dios mi hermana supo del programa de Narconon, fue cuando decidieron inscribirme para que llevara el proceso de rehabilitación. Llegué un 15 de noviembre y me fui un 5 de enero", recordó.

Comenta fue duro el proceso de rehabilitación, al estar lejos de sus padres y de sus hijos.

"Fue una experiencia bonita, pero al mismo tiempo dolorosa. Sentía que estaba al borde de la muerte, pero Narconon me salvó la vida, pero también a mi familia y a mis hijos, pues los puse en riesgo muchas veces por la misma adicción", relató.

Comenta que el consumo de drogas no es un juego, pues hay quienes piensan que pueden dejarlo en cualquier momento.

Dijo que en una fábrica conoció a un muchacho que estaba en el trayecto de las drogas y para poder "encajar" con el grupo, aceptó la experiencia de probar.

"Simplemente lo hice para probar, para saber lo que se sentía, anteriormente a los quince años había probado la cocaína, pero ésta no me hizo adicción, porque no me gustaba la sensación que yo sentía", mencionó.