buscar noticiasbuscar noticias

Caos vehicular por vacunación en la Unison

Caos vial fue el que se provocó en los alrededores de la Universidad de Sonora (Unison) campus Centro, en Hermosillo, debido a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a adultos mayores de 60 años.

Desde las 6:00 horas se podían observar algunas personas sobre su vehículo haciendo fila por el bulevar Navarrete casi esquina con Reforma, por donde ingresaría al estacionamiento multinivel de la Universidad donde se encuentra el módulo de vacunación vehicular.

Caos vehicular por vacunación en la Unison

Poco a poco la fila se fue haciendo más grande hasta llegar a la calle Reforma, después hasta la Luis Donaldo Colosio y de ahí al bulevar Rosales, para continuar con la larga fila hasta Luis Encinas, y una vez más llegar al bulevar Navarrete donde se formó el mayor problema vial.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

A pesar de que se avisó que la vacunación en dicho lugar sería a partir de las 8:00 horas, mucha gente decidió llegar muy temprano para evitar el calor, el cual alcanzó los 40 grados, lo que provocó el malestar entre los automovilistas, pues muchos de ellos no traían aire acondicionado en el vehículo.

Muy cerca del área, en Reforma y Luis Encinas hubo un accidente automovilístico, debido a que algunas personas desesperadas intentaban cambiar de carril sin el menor cuidado, lo que provocó un choque por alcance en la intersección ya mencionada.