buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Candidatos aceptan el triunfo de “Mayito” en las urnas

Candidatos aceptan el triunfo de “Mayito” en las urnas

Tres días después de la jornada electoral, el candidato del PT y de la alianza PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Navojoa, aceptaron su derrota en las urnas y desearon la mejor de las suertes al próximo alcalde, Mario Martín Martínez Bojórquez.

Jorge Luis Márquez Cázares aseguró estar convencido que, si la va bien a “Mayito” como presidente municipal, le irá bien a todos los navojoenses.

“El proceso electoral ha terminado después de una intensa jornada de 40 días. Tras culminar la jornada he podido hacer algunas reflexiones. Mi enorme agradecimiento a todos los navojoenses que votaron por nuestro proyecto y al próximo alcalde, mis felicitaciones y mis deseos para que la vaya bien”, expresó.

Márquez Cázares manifestó que, desde la trinchera donde se encuentre, seguirá luchando para que a Navojoa le vaya bien.

“Los resultados electorales no nos han favorecido esta vez, el ganador es Mario Martínez. A los demás participantes en esta contienda política, les agradezco su generosidad para mi persona, desde aquí les reitero mi agradecimiento y mi apoyo”, indicó.

Afirmó que Navojoa vive momentos muy difíciles y requiere del apoyo de todos.

“Para que pueda salir adelante, tengan la seguridad que más allá de las coyunturas electorales, contarán siempre con Jorge Márquez para contribuir con la misión”, mencionó.

Por su parte Guillermo Ruiz Campoy agradeció a los ciudadanos que brindaron el apoyo a su proyecto político, a su equipo de colaboradores, amigos y familiares que lo acompañaron en campaña.