buscar noticiasbuscar noticias

Calle Guaymas destrozada

PUBLICIDAD

Las familias denuncian que las autoridades solo han estado recarpetizando vialidades del sector poniente a diferencia del oriente, que cada vez crece más en habitantes.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Tenemos mucha desventaja, porque aquella zona es donde están las mejores clases sociales, pero aquí es donde realmente necesitamos del apoyo de la alcaldesa, porque aquí muy pocas veces vienen a dar solución a las calles”, declaró el comerciante Arturo Muñoz Cortés.

Por su parte, la propietaria de un puesto de abarrotes, Rubí Castro Félix, indicó que la administración actual no ha tenido la capacidad de tener contacto con los habitantes de estas colonias, que cada vez presenta mayores necesidades.

“Este Gobierno no ha trabajado, siempre hay problemas, no resuelven nuestras peticiones; lo único que queremos es que visite nuestras colonias, y que sepa verdaderamente lo que estamos sufriendo; esta calle es de las más transitadas del sector, es urgente la rehabilitación, antes de que comience la temporada de lluvias”, aseveró.


PUBLICIDAD