buscar noticiasbuscar noticias

¡Cae la Lotería en Huatabampo!

Fabián Pérez

El Sorteo Mayor de la Lotería Nacional (siete millones de pesos) cayó en Huatabampo, confirmó Nolberto Grajeda Muñoz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Fabián Pérez

El Sorteo Mayor de la Lotería Nacional (siete millones de pesos) cayó en Huatabampo, confirmó Nolberto Grajeda Muñoz.

El administrador de la LN en Navojoa aseguró que el número de serie afortunado es el 43 mil 697, repartido en 20 cachitos de 350 mil pesos cada uno.

“El número premiado fue el 43 mil 697, fue vendido por el billetero Sergio López Valencia, este señor tiene varios años vendiendo cachitos de la Lotería Nacional e incluso ha vendido el premio mayor varias veces”, afirmó.

Dijo que a cada cachito le tocan 350 mil pesos, los cuales fueron distribuidos en varias personas desde uno hasta cinco.

“Hace como dos años también esta persona vendió el premio mayor, incluso uno de los hermanos de Sergio Valencia también lo ha vendido. Es un grupo de billeteros de la misma familia que han derramado la suerte en Huatabampo”, expresó.

Grajeda Muñoz aseguró que algunas personas se han estado reportando a la Lotería Nacional para cobrar el premio.

“Los cachitos los paga la agencia, les hacen una factura para que los cobren en algún Banco. Las personas afortunadas tienen hasta un año para poder hacer el cobro del premio”, explicó.

El sorteo fue celebrado este martes 25 de agosto en el sorteo mayor 2 mil 771, con el número premiado 43 mil 697.

El administrador de la Lotería Nacional aseguró que la suerte ha favorecido desde hace muchos al sur de Sonora, donde han caído muchos premios mayores.

“En Obregón acaba de caer la semana pasada, también cae mucho en Hermosillo y Navojoa, al igual que en Huatabampo. Los invitamos a todos los jugadores a que participen en el sorteo especial del avión el 15 de septiembre, donde se rifarán cien premios de 20 millones de pesos cada uno”, invitó.


PUBLICIDAD