buscar noticiasbuscar noticias

Cae camión jornalero a canal

PUBLICIDAD

Tras el percance, el chofer alcanzó a resguardarse y amortiguar el golpe, por lo que no sufrió algún tipo de lesión de consideración, mientras la parte delantera de la unidad quedó sumergida en el agua.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Tras unos minutos acudieron elementos de Tránsito Municipal de Etchojoa, quienes se encargaron de las indagaciones necesarias.

Posteriormente acudió una grúa, la cual se encargó de remover el camión de trabajadores del canal, para después remolcarlo a las instancias pertinentes.

FUE ARROLLADO Y ACABÓ FRACTURADO

Daños materiales y una persona fracturada fue el saldo de un choque entre un automóvil y una motocicleta, sobre la calle Petunias del fraccionamiento Girasoles.

El percance se dio cuando un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan Versa, circulaba de oriente a poniente sobre la calle mencionada y repentinamente se le atravesó un motociclista que salía de su domicilio, por lo que lo impactó.

La motocicleta, de la marca Italika, abordada por Rosario D., de 28 años, salía del estacionamiento de su casa e ignoró la circulación del otro transporte, por lo que fue embestido y salió proyectado al suelo.

Tras esto, el motociclista acabó con fractura en la pierna derecha, además de terminar con otras lesiones en distintos puntos del cuerpo, mientras que la motocicleta sufrió daños en la carrocería.

El afectado fue trasladado al nosocomio en transporte particular para su valoración médica.


PUBLICIDAD