buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cabildo de Álamos aprueba el Segundo Informe de Gobierno; se presentará está semana

El Segundo Informe de Gobierno se fundamenta en tres ejes principales sustentados en el Plan Municipal de Desarrollo

Cabildo de Álamos aprueba el Segundo Informe de Gobierno;  se presentará está semana

El Cabildo de Álamos aprobó por unanimidad el contenido del Segundo Informe de Gobierno en Álamos el cual será presentado a la ciudadanía el próximo viernes.

La sede será la explanada del Palacio Municipal a las 17:30 horas, donde el Presidente Municipal Víctor Balderrama Cárdenas presentará su Segundo Informe de Gobierno y el quinto en lo personal en el gobierno de Álamos.

El informe será entregado y presentado antes del tradicional grito de Independencia que se realiza durante ese día en el municipio.

imagen-cuerpo

PRINCIPALES EJES

Víctor Balderrama destacó que son tres ejes rectores en los que se explica el plan municipal durante el segundo año de gobierno, entre los que destacan el Fomento a la comunidad, a la diversidad y al desarrollo humano, Municipio bello y sostenible, y Municipio Profesional, honesto y eficaz.

Además, mencionó que son por lo menos 60 obras emblemáticas, proyectos de asistencia social, rehabilitaciones de caminos y gestiones, como parte de lo más destacado en su contenido y que será dado a conocer de manera puntual al ciudadano.

El munícipe recordó que Álamos ha sido uno de los municipios mejor evaluados en la cuenta pública 2022 en Sonora, lo que habla de la buena gestión realizada.

Puntualizó que las obras principales que marcaron la administración en el segundo año de gestión, fue la continuidad del acueducto Macoyahui-Álamos, el cual lleva el 75 por ciento de avances en obra, además de haberse concluido el basurón municipal y realizar la creación del relleno sanitario, proyectos que serán dados a conocer este viernes en el informe.

imagen-cuerpo