buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a joven desaparecido en Hermosillo

Fue visto por última ocasión a bordo de su vehículo; tiene un tatuaje con su fecha de nacimiento, entre otras señas particulares

Emite la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora ficha técnica para localizar a Jesús Ignacio Burrola Salazar, quien desapareció el 19 de febrero.

El joven de 28 años de edad conducía un vehículo sedán color naranja, con la matrícula VWP044A, y fue visto por última vez cuando transitaba sobre el bulevar Gaspar Luke en la aplicación de Didi, alrededor de las 11:48 horas del 19 de febrero.

Buscan a joven desaparecido en Hermosillo
PUBLICIDAD

Jesús Ignacio Burrora Salazar es de tez blanca, 1.80 metros de estatura, cabello claro, labios delgados, ojos color café y de complexión delgada.

Tiene un tatuaje con su fecha de nacimiento (31 julio 1992) con letras romanas en el antebrazo izquierdo, y otro tatuaje en la pantorrilla izquierda con el signo zodiacal Leo.

La última vez que fue visto llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, gorra negra/gris.

En caso de tener información de su paradero, puede comunicarse al teléfono 66-22-89-88-00, extensión 15392, al 66-24-43-09-25, o bien, a las redes sociales de la Comisión de Búsqueda del Estado de Sonora y a los colectivos de búsqueda.