buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Busca Ruiz Osuna dirigir burocracia

Luchará por sus derechos laborales, en caso de que lo apoyen en la elección del próximo 15 de febrero

Busca Ruiz Osuna dirigir burocracia

Para contender por la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Huatabampo, Sonora (Sutsmhs), se registró ayer Jesús Ruiz Osuna.

El aspirante a dirigente se reunió con un grupo de trabajadores para externarles que luchará por sus derechos laborales, en caso de que lo apoyen en la elección del próximo 15 de febrero.

“Como representantes del sindicato voy a colocar en primer plano al trabajador para que se sienta protegido, respaldado y tratado con mucho respeto, pero sobre todo con dignidad en función de sus derechos laborales”, expresó.

Afirmó que en todo momento privilegiará el diálogo basado en el contrato colectivo e interactuará de manera respetuosa con todos los agremiados y las autoridades municipales.  

Reiteró que la elección se efectuará el próximo 15 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del sindicato, ubicadas por la avenida Progreso, esquina con 16 de septiembre, en la colonia El Control.

“Estamos seguros que vamos a ganar, sentimos el respaldo de las bases, que han manifestado todo su apoyo a nuestro proyecto que es incluyente y donde todos tendrán voz, voto y participación activa en todo lo que concierne a la vida sindical que estableceremos de forma fraternal y solidaria”, indicó.

Declaró que espera que en esta contienda haya piso parejo y no exista participación o intereses ajenos al gremio.

Aprovechó para hacer un llamado respetuoso a todos para que se conduzcan con respeto y permitir que las bases decidan de forma libre y con su voto secreto elijan a sus próximas autoridades sindicales que ejercerán hasta el 15 de febrero del 2025.

 “Hagamos de este acontecimiento un ejercicio democrático, transparente y una fiesta que nos permita consolidar la unidad que tanta falta nos ha hecho en el sindicato, contribuyendo así en beneficios para los agremiados,” concluyó.