buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Busca Cesnav atraer inversiones

Empresarios se reúnen con Grupo Tetakawi

Busca Cesnav atraer inversiones

En la Región del Mayo se cuenta con amplias reservas de suelo apto para el desarrollo urbano, disponibilidad de recursos hídricos, estructura urbana compacta, bajos índices de delincuencia, mano de obra calificada y sociedad civil participativa, para el establecimiento de nuevas empresas.

Así lo afirmó el presidente del Consejo Económico y Social de Navojoa (Cesnav), Alejandro González Breach, durante una reunión de empresarios navojoenses con Luis Felipe Seldner, presidente de la empresa Tetakawi.

Dijo que el organismo que preside busca atraer más oportunidades laborales para esta zona, la cual se encuentra en el mejor momento y cuenta con todos los requisitos para que grandes industrias puedan invertir.

Por su parte, Seldner reconoció que la Región del Mayo tiene potencial para desarrollar la economía industrial y felicitó al Cesnav por ser un grupo empresarial organizado, que está interesado en el crecimiento, desarrollo y progreso de Navojoa.

Mencionó que la empresa Tetakawi se dedica a la atracción de industrias internacionales de manufactura del área automotriz, aeroespacial, aeronáutica y eléctrica.

Dijo que la empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en reclutamiento de personal, impulsando el talento mexicano para alcanzar su máximo potencial.

En la reunión, representantes de distintos giros económicos como gasolineros, restauranteros, empresas porcícolas y del sector automotriz, mostraron las ventajas que ofrece este municipio.