buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Burla a custodios e ingresa a edificio de la Guardia Nacional

El inmueble, ubicado en el municipio Moctezuma, Sonora, fue inaugurado este miércoles por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador

Burla a custodios e ingresa a edificio de la Guardia Nacional

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró el edificio que albergará a la Guardia Nacional en Moctezuma, Sonora, pero además de la presencia del mandatario, un hecho peculiar captó la atención de propios y periodistas que cubrían el evento.

Se trata de don José Elías, habitante del río Sonora, que en su afán por hacerle llegar al jefe de Estado una petición, ingresó al inmueble sin que custodio alguno se diera cuenta.

Luego de que es detectado por los uniformados, don José Elías es sacado del lugar y afuera es abordado por 2 mujeres, quienes desean entregarle sus peticiones a López Obrador, de quien dicen es un luchador social, como ellas lo son.

A la vez le preguntan sorprendidas cómo es que logró entrar sin que los guardias lo vieran, a lo que él responde que no se pondría a discutir con nadie, pues 13 ó 14 años atrás él solo fue a recibir a Andrés Manuel.

Señaló que el presidente de México es su amigo y que si desea charlar, le llamará directamente a él, refiere entre las risas de los presentes.