buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Brigadas de salud recorren los tianguis

Debido a lo elevado del número de contagios de coronavirus, en Hermosillo se están tomando muy en serio la aplicación del uso del cubrebocas y otras medidas

Brigadas de salud recorren los tianguis

Personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (Coesprisson) y de Salud Municipal, en compañía de los encargados de los tianguis, recorrieron los locales que se ubican por fuera del tianguis de la Primero Hermosillo.

En punto de las 9:00 horas las brigadas de salud recorrieron la calle E. Mendívil, establecidos por las autoridades de salud, entre las personas que ofrecen diferentes productos.

Los encargados informaron que se realizan varios recorridos durante el día para tratar de qué tanto locatarios como personas que asisten a comprar útiles en su cubrebocas, gel antibacterial y mantenga en su sana distancia.

Según informaron son pocos los que hacen caso omiso de ésta situación mismos que pueden ser acreedores a una sanción.

En el lugar se observaban pocas personas contrario a lo que sucede en otros tianguis donde la afluencia ciudadanos es mayor al número que se indica, por lo que la daba distancia no se respeta.