buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Bikers buscan apoyar a una mujer con cáncer

Realizan “boteo” en Huatabampo para apoyar a Mariela Elena, quien a raíz de su enfermedad debe 30 mil pesos por una cirugía

Bikers buscan apoyar a una mujer con cáncer

Integrantes de la comunidad Bikers de Huatabampo realizaron un “boteo” para recaudar fondos para la señora Mariela Elena Leyva Mopa, de 48 años y a quien los médicos le diagnosticaron cáncer en la matriz, la cual le fue retirada, pero, por ser una persona de escasos recursos, enfrenta un adeudo de 30 mil pesos por la operación.

Participaron el profesor Ángel Lara Conteras, integrante de Bikers Los Generales, Román Alcalá Pacheco, Juan Alfredo Méndez, del Club Piratas Bikers, Juan ManuelShamanMedina, Rogelio Preciado, bikers independientes, así como el profesor Cosme Palafox y el joven empresario Arnoldo Gastélum.

imagen-cuerpo

Dijeron que la mística de Bikers es siempre participar con un granito de arena con las o los ciudadanos que requieren ser auxiliados, porque “somos solidarios, responsables y empáticos”.

En esta colecta por el tianguis y otras calles de la ciudad se contó con personal de Tránsito Municipal, que en todo momento auxiliaron a las motociclistas.

“Participar en estas acciones también nos permite ser copartícipes de las soluciones a las problemáticas que afectan drásticamente a la ciudadanía por su posición social , por ello agradecemos las muestras de afecto y el gran respaldo que recibimos con palabras de aliento y ánimo que nos dan cuando salimos a la calle a pedirles ayuda ”, manifestaron.