buscar noticiasbuscar noticias

Bienvenidos los 40

PUBLICIDAD

Hoy será el día menos cálido que tendrá una máxima de 35 grados Celsius y una mínima de 14 grados, mientras que el cielo lucirá parcialmente nublado sin posibilidades de lluvias.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

A partir de mañana es cuando el termómetro iniciará a marcar temperaturas más altas, debido a que se pronostica una máxima de 37 grados centígrados y una mínima de 15 grados centígrados con cielos nublados; lo mismo para el día miércoles.

Jueves y viernes serán los días más calurosos de la semana, debido a que se contempla que la temperatura llegue a los 38 grados Celsius, mientras que la sensación térmica podría rebasar los 40 grados centígrados porque el cielo estará prácticamente despejado.

Sábado y domingo tendrán un clima similar con 37 y 18 grados centígrados, como máxima y mínima, respectivamente, los cuales serán días con el cielo completamente despejado, por lo que se sentirá más cálido el ambiente.

Ante estas altas temperaturas, autoridades del Sector Salud han sugerido no exponerse al sol, sobretodo en horario de 12:00 a 4:00 de la tarde que es cuando está el pináculo del clima, lo cual puede repercutir en la salud.


PUBLICIDAD