buscar noticiasbuscar noticias

Batalla campal entre policías y fariseos





Por: Jesús Alejandro Quintero

Los oficiales invitaron a romper filas y resguardarse en sus hogares, indicaciones que no acataron los fariseos, quienes rápidamente se pusieron a la defensiva ante los agentes de seguridad.

Después de unos momentos de acalorada discusión, inició el pleito entre oficiales y fariseos, por lo que tuvieron que pedir refuerzos, ya que eran superados en número por gran cantidad y minutos después arribaron más patrullas repletas de policías.

La calle casi se convirtió en un ring de pelea callejera, mientras que los vecinos de la colonia eran los espectadores del conflicto, quienes miraban cómo repartían forcejeos entre los involucrados.

Tras varios minutos de pelea se pudo controlar la situación, por lo que múltiples fariseos fueron esposados y trasladados a la comisaría por el delito.

Por otro lado, los fariseos no acataron las indicaciones de no realizar actividades en multitud, por lo que fue necesario la intervención de policías, quienes no esperaban esa respuesta violenta por parte de los fiesteros.