buscar noticiasbuscar noticias

Bajan casos de hipertensión

PUBLICIDAD

Señaló que el hecho de que las personas permanezcan en sus hogares ha beneficiado, en cierta parte, a quienes padecen de estas enfermedades, debido a que no se exponen a las exigencias del día a día y el no andar en la calle los hace estar más relajados.

PUBLICIDAD

“En este mes ha bajado alrededor del 60 por ciento los servicios de estos casos, debido a que la gente se ha mantenido en casa, cuidan su alimentación, no hacen desarreglos y no se desvelan tanto, se mantienen en mejor estado de salud”, explicó.

Cuando uno anda en la calle se estresa más, dijo, por tal motivo en sus hogares se encuentran más relajados sin las presiones a las que estaban acostumbrados y eso ha beneficiado en su salud, lo cual se ha visto reflejado en la disminución de servicios que hemos brindado.

Respecto al coronavirus, reveló que se han recibido llamadas por parte de personas, quienes solicitaron el servicio por alguna afectación en las vías respiratorias; sin embargo, ninguno de los síntomas coincidió con los del virus proveniente de China.

“No presentan síntomas, les recomendamos que se comuniquen al Centro Regulador de Urgencias Médicas, a través del 911, y se monitorean. Sobre todo a las personas que van llegando de Estados Unidos”, externó.

Angulo Laurean indicó que la ciudadanía a acatado las indicaciones que han dado las autoridades y que la afluencia ha disminuido en más del 70 por ciento, por lo que se ha podido sobrellevar de buena manera esta contingencia que ha puesto en alerta a todo el mundo.


PUBLICIDAD