Ayuntamiento de Huatabampo arriesga vida de sus empleados

Por: Redacción

Habitantes del Municipio de Huatabampo denuncian a las autoridades por permitir que sus empleados se arriesguen la vida al momento de trabajar.

Por: Alfonso López Ávalos

Sin ninguna seguridad, y sin apoyo de elementos de Protección Civil, los trabajadores intentaban ayer reparar un semáforo de la avenida Juárez con Hermosillo.



“Esto es inhumano, peligroso para el personal, esto no debe pasar; este trabajo tenía que coordinarse con Protección Civil; en cualquier momento pudo haber ocurrido un grave accidente”, declaró la madre de familia, María Velarde Gastélum.



Alfonso Yocupicio Nieblas, de El Rastro Viejo, indicó que es importante que el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se entere de esta situación, ya que mucho de su personal no cuenta con equipo de protección y seguridad para realizar su trabajo.



“Tal vez no esté enterado el presidente, pero debe poner cartas en el asunto, investigar qué están haciendo sus funcionarios, porque esto no debe suceder, estas personas que arriesgan sus vidas tienen familias, y tal vez sea el único sustento”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes