buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda a un joven "búho"

Llaman a apoyar a alumnos de la Unison sin computadora, ni conectividad

Denisse Robles

PUBLICIDAD

Ante las dificultades que se dieron desde el pasado semestre por la conectividad y falta de equipo para las clases virtuales en la Universidad de Sonora, la estudiante Dinora Minjarez lanza una iniciativa para apoyar a los alumnos que no cuenten con estos elementos para llevar sus clases.

PUBLICIDAD

La también consejera divisional de comunicación señaló que esta iniciativa que ella había lanzado para el área de psicología y comunicación fue más grande y por lo menos unos 35 estudiantes de otros planes educativos se reportaron para solicitar apoyo, pues se les dificulta el llevar las clases en línea.

“La iniciativa de inicio es quien pueda facilitarnos una computadora para apoyar a compañeros, apoyo para tener acceso, o bien que puedan acudir a un domicilio a hacer las tareas, invitar a los compañeros a que apoyen a otro compañero con su equipo e incluirlos en este programa, se trata de que puedan llevar las clases en línea y es lo que buscaos”, comentó.

Considera que ante los problemas de conectividad y falta de computo de los alumnos, la Universidad de Sonora ha permanecido muda e indiferente, por lo que también propondrán la utilización de los laboratorios de la máxima casa de estudios con los protocolos de seguridad y sanitización.

Hizo un llamado a quienes tengan la oportunidad de donar una computadora o prestar un equipo a comunicarse a su celular 6621 48 08 67, incluso llamó a los jóvenes que tengan estas problemáticas a reportarse.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD