buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan robos en escuelas





Por: Denisse Robles 

“Es el llamado que siempre hacemos nosotros, no descuidar nuestros planteles escolares, es importante la participación de todos para salvaguardar la seguridad en estos”, comentó.

Por otra parte, según los reportes de Seguridad Municipal, en la semana del 13 al 18 de abril se registraron cinco robos y daños a planteles en Hermosillo y la semana anterior habían sido tres los atendidos por la corporación municipal.

De los cinco robos y daños, se tuvo a dos detenidos en dos de los hechos, en uno de la colonia Luis Encinas, dos sujetos fueron reportados sacando mesabancos, mismos que iban a llevarse en un vehículo. Otro sujeto la noche del sábado fue sorprendido en flagrancia delictiva, llevaba un par de guantes en una mochila color negro, dos desarmadores y pedacería de cableado, además causó daños en una refrigeración del aula de medios en un plantel de la colonia La Huerta.

Otro de los robos en los planteles son una computadora, dinero en efectivo y algunos daños fue fueron ocasionados a la tubería de otra de las escuelas.