Aumentan las ventas poco a poco

Por: Redacción

A pesar de la baja afluencia en el primer cuadro de la ciudad, las ventas han ido al alza en los últimos días en los establecimientos de las áreas de carnicería y verdulería del Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho.

Por: Jesús Alejandro Quintero

María Ochoa, encargada de un puesto de venta de verduras, señaló que las ventas no han sido tan críticas como se esperaba, debido a que a diario acuden clientes a consumirles, lo que les ayuda para el sustento del día.



“No esperábamos que las ventas estuvieran tan bien, porque mucha gente dejó de venir, pero las personas que acuden nos consumen y eso nos beneficia, ya que sale para el sustento en nuestros hogares”, declaró la comerciante.



Agregó que los consumidores que van al mercado lo hacen para apoyar los negocios locales, ya que mucha gente se ha sumado a esta causa para apoyar a quienes más lo necesitan.



“Nos han dicho que prefieren comprarnos a nosotros, en vez de supermercados, que porque así ayudan en la economía local, aparte de que la verdura que les ofrecemos está fresca y recién cortada”, resaltó.



Por su parte, Ángel Vázquez declaró que es bueno que la ciudadanía haya optado por consumir en los puestos locales, lo que da muestra de la solidaridad que hay en los comerciantes que sacan el sustento día con día.



“Me he dado cuenta que la gente ha aprovechado estos días para consumirle a puestos que regularmente no frecuentan. Eso es bueno y benéfico para los comerciantes, así como para la economía local”, externó.



Destacaron que el mercado continuará abierto todos los días, de lunes a domingo, por lo que invitaron a la comunidad a acercarse para consumirles, ya sea en el área de carnicería o de verduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes